Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se cortó la buena racha: otra vez Brown volvió a la derrota

En el Estadio Raúl Conti, Guillermo Brown no obtuvo el resultado esperado en su propia casa. El equipo no pudo aprovechar la localía y perdió ante el Deportivo Morón.

Publicada: 18/09/2021 22:53:42

Lecturas: 1172

La buena racha que atravesaba Guillermo Brown finalmente llegó a su fin. El equipo no tuvo un buen rendimiento y lo terminó pagando caro de cara a lo que se viene.

En el Estadio Raúl Conti, La Banda tiene que ganar como sea y el equipo no entendió la premisa. Deportivo Morón fue más efectivo y se llevó los tres puntos para el Oeste.

Luego de un primer tiempo sin goles y en el que se caracterizó por lo trabado y lo friccionado que fue, en la segunda parte se abrió el marcado. Y para mala suerte de Brown, fue a favor de la visita.

A los 72 minutos, Cristian Lillo fue el encargado de convertir el único gol del encuentro. Alan Schönfeld realizó un gran desborde, tiró el centro atras y Lillo anotó.

Con este resultado adverso, Guillermo Brown volvió a conocer la derrota tras una mini racha positiva. La próxima jornada, el elenco de Madryn querrá volver a levantarse ante Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas