Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Recibirá al Bohemio con un cambio obligado en el fondo

Este domingo, en el estadio Raúl Conti, Guillermo Brown de Puerto Madryn enfrentará a Atlanta. Facundo Rodríguez no estará disponible por haber llego a las cinco amarillas.

Publicada: 14/08/2022 02:05:49

Lecturas: 629

Este domingo, por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn recibirá a Atlanta a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque.

El equipo dirigido por Javier Rodas viene de perder 3-2 frente a Estudiantes de Caseros, como visitante, en un partido en el que se encontró rápidamente 2-0, reaccionó, lo empató, pero finalmente se volvió con las manos vacías de Buenos Aires.

Ahora, frente al Bohemio, de campaña regular en la temporada, la Banda buscará un triunfo para continuar con su fortaleza en el Conti y así no perderle pisada a los puestos de clasificación al Reducido.

Para este compromiso, el entrenador del elenco portuario no podrá contar con Facundo Rodríguez, suspendido por cinco amarillas. En su lugar podría darse el ingreso de Agustín Sandona.

De esta manera, una probable formación de Guillermo Brown sería: Martín Perafán; Sandona, Nicolás Herranz, Federico Mancinelli, Rodrigo González; Renso Pérez, Juan Ignacio Silva, Cristian García, Martín Rolle; Agustín Colazo y Franco Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas