Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Recibe a Mitre y va por otro triunfo en el Raúl Conti

Guillermo Brown, que viene de perder ante Ferro en Caballito, recibirá este domingo a Mitre en Puerto Madryn. Andrés Yllana deberá realizar una variante obligada en el medio.

Publicada: 22/05/2022 00:18:26

Lecturas: 970

Este domingo, por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn jugará como local, ante Mitre de Santiago del Estero, desde las 14.00 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas.

El equipo dirigido por Andrés Yllana viene de perder, por la mínima, ante Ferro en Caballito, en un partido en el que jugó gran parte del juego con 10 futbolistas, por la temprana expulsión de Cristian García. Por eso, ante el Aurinegro, buscará recuperarse con un triunfo, el que sería el segundo al hilo en el Raúl Conti.

Para este encuentro, el entrenador de la Banda deberá hacer un cambio obligado por la mencionada expulsión de García. En su lugar podría ingresar Juan Ignacio Silva. Además, en ataque, la zona donde el equipo ha tenido falencias en las últimas fechas, habrá que ver si continúa Martín Rolle como titular o si ingresa Sergio González, tal como ocurrió antes de la media hora en Caballito.

Con este panorama, una probable formación de Brown de Madryn sería: Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas, Agustín Sandona; Ezequiel González, Silva, Renso Pérez, Esteban Obregón; Agustín Colazo y Rolle o González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas