Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿Quién es Sánchez, el nuevo refuerzo de La Banda?

De brillar en el futsal a convertirse en la cuarta incorporación de Guillermo Brown, el Pipi la apuesta de Marcelo Broggi para pelear arriba en la Primera Nacional.

Publicada: 31/08/2020 13:47:01

Lecturas: 1762

“Tócala, Pipi, tocala”, se escucha en la cancha de Alborada. Alborada no es un equipo de fútbol, sino que es uno de futsal de la Liga de Bariloche y Pip es Alan Sánchez, la cuarta incorporación de Guillermo Brown.

Hace un año, Sánchez se abocaba a pleno al futsal y se la pasaba ganando títulos con la camiseta de Alborada. Luego le surgió una propuesta para jugar al fútbol en Arco Iris de Virgen Misionera y no lo dudó. El equipo patagónico comenzó un proyecto para ascender a la Primera A. Finalmente lo logró y el Pipi fue una de las figuras del equipo.

A la edad de 23 años, su vida dio un giro más que inesperado. En el verano, el futbolista disputó un cuadrangular para el combinado local de Bariloche. En el mismo jugó el equipo dirigido por Marcelo Broggi junto a Estudiantes de Caseros y Acassuso. El rendimiento del jugador fue más que notable e hizo que La Banda ponga los ojos en él.

Luego de la finalización de este certamen, desde Guillermo Brown se llevaron al lateral-volante a disputar una prueba en Puerto Madryn y a entrenar dos semanas con el plantel profesional. Sus actuaciones hicieron que finalmente Broggi decida que Sánchez regrese al club y sea refuerzo a mitad de año, pero debido a la pandemia esto no fue así.

El coronavirus retrasó la llegada del Pipi a Madryn para convertirse en incorporación. Finalmente ese día llegó y el pibe que la rompía en un club de futsal de la Liga de Bariloche hoy tiene un nuevo desafío: romperla en la segunda categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas