Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿No paran de llegar refuerzos al equipo de Puerto Madryn?

Calladito se ve más bonito y La Banda no para de negociar en silencio y cerrar incorporaciones. Ahora, se suma un mediocampista proveniente del Regional Amateur.

Publicada: 15/09/2020 22:13:06

Lecturas: 1445

Guillermo Brown no renuncia a traer incorporaciones y La Banda sigue buscando refuerzos para reemplazar la gran cantidad de futbolistas que se fueron en este mercado de pases. En las últimas horas, se sumó el interes a un futbolista más.

Marcelo Broggi apunta a reforzarse de categorías más chicas para no generar un gran gasto a la institución y así generar un equipo humilde que pueda lograr terminar lo más alto posible.

El jugador que ahora interesa en La Banda es Elvis Bahamonde. El mediocampista jugó en la última temporada en Belgrano de Esquel del Regional Amateur y ahora dará el salto a la Primera Nacional.

El volante de 20 años llegó a un acuerdo y todo indica que podrá ser refuerzo de Guillermo Brown. Bahamonde, que hizo inferiores en Ferro, llegará en los próximos días a Puerto Madryn para cumplir la cuarentena obligatoria y así poder sumarse a los entrenamientos del que sería su nuevo equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas