Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“No hubo conflicto con Broggi, no se dan los resultados”

El presidente de Guillermo Brown se expresó sobre lo que fue la salida de Marcelo Broggi del equipo y además apuntó que fue producto del saldo negativo de La Banda.

Publicada: 22/04/2021 14:42:01

Lecturas: 1454

Luego de lo que fue el anuncio de que Marcelo Broggi no continuará a cargo del equipo, el presidente de Guillermo Brown se expresó en Tiempo Deportivo sobre lo que fue la salida del técnico y sobre el nivel del equipo.

Además, Eliceche detalló porque se llegó a esta decisión: "Nunca es fácil tomar estas decisiones. Llegamos a un común acuerdo con Marcelo Broggi. Estamos agradecidos por todo el trabajo que hizo".

La próxima fecha ante Almagro será el último duelo que dirigirá el nacido en Gualeguaychú a cargo del conjunto de Chubut. Por su parte, desde la dirigencia ya se encuentran buscándole reemplazante.

Por último, el directivo se expresó sobre el rendimiento del equipo y concluyó que: "El equipo no está teniendo regularidad en todas sus líneas. Hoy se caracteriza por no estar solidos. Hay que levantar cuanto antes, por eso es que tomamos esta decisión."

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas