Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Ni en el último partido de Broggi pudo ganar Brown

Cuando parecía que el de Gualeguaychú se despedía de la mejor manera, la suerte nuevamente no estuvo del lado de La Banda y se vuelve a Madryn con un sabor amargo.

Publicada: 25/04/2021 01:10:46

Lecturas: 1008

Desde Puerto Madryn estaban puestos todos los ojos en el último partido de Marcelo Broggi a cargo de La Banda. Sin embargo, el técnico terminó su ciclo sin saber lo que es una victoria en el campeonato.

En el último partido de Broggi como técnico del equipo, Guillermo Brown empató de la manera menos esperada ante Almagro. En el Estadio Tres de Febrero, en José Ingenieros, el encuentro culminó 2-2.

Luego de un primer tiempo sin alegrías, en la segunda parte Almagro fue el que se puso arriba en el marcador. A los 60 minutos, Juan Manuel Martínez puso el 1-0 parcial.

A los 73', La Banda llegó a la igualdad de la mano de Elvis Bahamonde y tan solo cuatro minutos después se puso arriba en el marcador. Esta vez, Lautaro Parisi, uno de los mejores futbolistas del plantel, anotó el 2-1.

Cuando parecía que Guillermo Brown se quedaba con su primer triunfo en el torneo, en un instante todo cambio. Con 10 jugadores en cancha por la expulsión de Horacio Ramírez, Almagro empató el encuentro en tiempo de descuento de la mano de Luis Jerez Silva.

Este resultado fue insólito por la manera en la que igualó el equipo y porque no pudo aguantar el resultado. La Banda ni en el último partido de Broggi pudo ganar y ahora por Puerto Madryn, la mente está en buscar al nuevo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas