Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Llegarían varios refuerzos más en los próximos días

Federico Mancinelli (foto), Agustín Sandona y Facundo Perrone tendrían todo acordado para sumarse a la Banda. También podría llegar un arquero de jerarquía desde Primera.

Publicada: 13/01/2022 08:26:35

Lecturas: 2458

Guillermo Brown de Puerto Madryn está a punto de concretar la llegada de nuevos refuerzos a su plantel. Se trata de Federico Mancinelli, Agustín Sandona y Facundo Perrone.

El de más renombre es Mancinelli, quien viene de jugar en Sarmiento de Junín y cuenta con un destacado paso por Huracán. Es marcador central y tiene 39 años. También jugó en Patronato, Olimpo y Villa Mitre.

En el caso de Sandona, también es marcador central y puede jugar como lateral derecho. Su último club fue San Martín de Tucumán. Tiene 28 años y estuvo en Unión, Patronato y Blooming de Bolivia.

Por último, Perrone es un arquero surgido de Vélez y tiene 22 años. Según informa Diario Jornada, también llegaría un arquero de jerarquía, con paso por Primera División, para competirle el puesto.

Vale resaltar que en las últimas horas se confirmó la salida de Sebastián Banega a Güemes de Santiago del Estero y, hasta el momento, el equipo de Andrés Yllana tiene catorce bajas confirmadas. Los refuerzos que ya firmaron su contrato son seis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas