Primera Nacional | BROWN (PUERTO MADRYN)

La suerte estuvo de su lado y se llevó un punto para Madryn

Con un arbitraje más que polémico, Guillermo Brown pudo quedarse con un empate ante Barracas Central. Al Guapo le dieron un penal que no fue y a Brown no le cobraron uno.

Publicada: 23/10/2021 22:21:08

Lecturas: 720

+ Ficha del Partido

La Banda sabe que tiene que sumar como sea para no caer en el fondo de la tabla y si bien no tuvo un buen encuentro, en Barracas por lo menos se llevó un puntito.

Muchas veces en condición de visitante se ve la mejor versión de Guillermo Brown. Sin embargo, esta vez el conjunto local salió a comerse la cancha en los primeros minutos. Tal es así que Franco Agüero le tapó una pelota clave a Dylan Glaby.

Con el correr de los minutos, La Banda se asentó e hizo un partido más que inteligente. Con dos líneas de cuatro aguantó al rival y hasta tuvo algunas chance claras. La falta de eficacia a la hora de definir, fue la razón por la que no pudo abrir el marcador.

En el segundo tiempo, el conjunto de Madryn se abocó a atacar constantemente al Guapo. Es por eso que dejó muchos espacios y en una jugada en su contra, a los 66 minutos, el árbitro José Carreras cobró un penal que no fue. Iván Tapia hizo justicia y lanzó la pelota por arriba del travesaño.

Si bien en esa oportunidad la suerte estuvo del lado de Brown. En contra punto, el propio Carreras no cobró un penal claro a favor de La Banda. De esta manera, y con un arbitraje polémico, pudo llevarse un punto a Chubut.

El empate no le sirve de mucho a Guillermo Brown, pero sumar de visitante siempre es positivo. En la próxima jornada, de local, intentará sumar de a tres ante Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas