Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La gran relación de un jugador de Brown con Maradona

Uno de los refuerzos de La Banda en este mercado tuvo la suerte de ser dirigido por el 10. Se trata de Khalil Caraballo que tuvo una relación más que especial con el Diego.

Publicada: 25/11/2020 22:36:19

Lecturas: 796

Khalil Caraballo, en su momento, tuvo uno de los peores debuts que un futbolista puede tener. En 2019 ante Argentinos Juniors, el delantero ingresó en el segundo tiempo y a penas duró en cancha seis minutos ya que fue expulsado por un dura patada voladora en la cara del arquero rival.

Dicho debut fue en el Estadio Diego Armando Maradona y finalmente las vueltas de la vida hicieron que Diego dirija a Caraballo en Gimnasia . “Nunca imaginé que me dirigiría el más grande de todos los tiempos”, expresó en su momento el juvenil que se inició en el Lobo al Diario Clarín.

En el primer entrenamiento como Maradona de entrenador, el Pelusa se acercó al atacante y le dijo una palabras de aliento sobre la expulsión que había recibido por la dura entrada que efectuó. "Vi que te echaron, te dieron dos fechas, no tenés que bajar la cabeza, tenés que seguir", le comentó Diego y el pibe apenas pudo responder.

"Le gusta que lo tratemos como alguien normal, que tomemos mate con él. Nos pidió que cada uno esté en su peso, que nos cuidemos. También nos habló de la responsabilidad de llegar a tiempo a los entrenamientos, al menos una hora antes", confesó sobre lo que fue el día a día con el 10.

Maradona fiel a su estilo siempre deja frases que quedan en la memoria de todos. Ni bien entró al vestuario, Diego vio la contextura física de Caraballo y fiel a su estilo soltó: "Este está grandote, no está como para pelearlo".

“Diego es muy humilde, siempre con una sonrisa”, contestó con el tiempo Caraballo. Hoy el Diego no está presente con nosotros, pero seguirá en nuestros corazones. El atacante vivió una de las mejores experiencias que puede tener un futbolista: que te dirija el más grande de todos los tiempos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas