Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda sumó más minutos y volvió a la victoria

El conjunto dirigido por Marcelo Broggi disputó un nuevo encuentro amistoso y pudo conseguir un triunfo ante su rival de turno, la CAI de Comodoro Rivadavia.

Publicada: 18/11/2020 19:26:10

Lecturas: 626

El equipo dirigido técnicamente por Marcelo Broggi disputó un nuevo encuentro amistoso para llegar de la mejor manera de cara al inicio de la Primera Nacional. El equipo levantó su nivel y cosechó un triunfo.

En una tarde soleada en Puerto Madryn, La Banda se midió ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y por momentos pudo mostrar pasajes de buen fútbol. Esto le alcanzó al equipo para ser más que su rival.

En dos tiempos de 35 minutos, los dirigidos por Marcelo Broggi se impusieron ante sus adversarios por 2-0. Julián Bonetto y el juvenil Samuel Hernández fueron los autores de los goles.

Por su parte, los suplentes solamente jugaron un tiempo de 20 minutos. En esta oportunidad, La Banda no pudo demostrar su dominio y terminó perdiendo 1-0 con un gol de penal.

De esta manera, luego de la derrota ante su clásico rival, Brown pudo volver a conseguir una victoria que le sirve para volver a agarrar confianza de cara al inicio del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas