Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda salvó la ropa con 10 y sumó en el Raúl Conti

Guillermo Brown estuvo abajo en el marcador durante buena parte del partido, pero, sobre el final, cuando jugaba con 10 por la roja a Riquelme, lo empató con gol de Galeano.

Publicada: 17/03/2024 22:34:38

Lecturas: 676

Este domingo, por la séptima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Guillermo Brown empató 1-1 frente a San Miguel. El gol del local fue de Mario Galeano. Minutos antes, Renzo Riquelme vio la roja en el local.

Con la misma formación de los últimos partidos, el equipo de Leonardo Lemos enfrentó a un San Miguel ambicioso, que estuvo cerca de llevarse los tres puntos a Los Polvorines. Sin embargo, el equipo madrynense lo empató sobre el cierre y pudo sumar ante el Verde.

El partido para la Banda arrancó accidentado, ya que a los 15 minutos Sebastián Giovini tuvo que dejar la cancha por una lesión. Ya con Soria en cancha, pasada la media hora, la visita se puso en ventaja por intermedio de uno de sus carrileros: Iván Antunes.

En un juego cambiante, sobre el final se puso de ida y vuelta y en una de las contras del equipo de Gustavo Coleoni el defensor de Brown, Riquelme, se fue expulsado a los 79´ por doble amarilla tras una falta a Nahuel Luján cuando se metía al área. El panorama era más que desalentador.

Pero la Banda tuvo una alegría por la misma vía que casi pierde ante Maipú: la pelota parada. Un tiro libre ejecutado por el ingresado Alan Silva encontró a Galeano y, el delantero, a falta de 8 minutos para llegar al tiempo cumplido, puso el 1-1 final.

Con el pitazo final de Álvaro Carranza, Guillermo Brown sumó un punto que, con 9 unidades, lo deja en la octava posición de la tabla. En la próxima fecha, el conjunto de Lemos tendrá que visitar a Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas