Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda puso los ojos en un futbolista de Primera División

El equipo de Marcelo Broggi sigue en este mercado de pases con la búsqueda de refuerzos. En las últimas horas, el conjunto de Madryn se interesó en un delantero de Talleres.

Publicada: 09/11/2020 22:36:28

Lecturas: 1737

El mercado de pases lejos está de terminarse por Puerto Madryn. La derrota ante el Deportivo despertó las alarmas y desde la dirigencia siguieron en la búsqueda de nuevos refuerzos.

Es por eso que en las últimas horas, Guillermo Brown puso los ojos en un futbolista de la Primera División. Se trata de Aldo Araujo que se encuentra entrenando con Talleres de Córdoba.

Araujo pertenece a la T y se encuentra practicando con el plantel profesional. Sin embargo, el correntino no será tenido en cuenta. Es por eso que La Banda intentaría cerrar un préstamo.

El Turbina conoce bien la Primera Nacional ya que la última temporada jugó en Nueva Chicago. En el club de Mataderos no pudo demostrar su mejor versión ya que solamente disputó 10 encuentros y convirtió dos goles.

Su paso por el Torito se vio truncado ya que al jugador le aparecieron problemas musculares, una constante en su carrera y no pudo mostrar la mejor versión de sí mismo.

El futbolista tuvo intereses de equipos como Alvarado de Mar del Plata y Mitre de Santiago del Estero. A pesar de eso, Guillermo Brown sueña con poder cerrar su llegada.

Por ahora solamente hay intereses y La Banda no puso primera en las negociaciones. Sin embargo, uno de los deseos de Marcelo Broggi es poder cerrar la llegada de un delantero antes del inicio de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas