Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Incertidumbre en la vuelta a los entrenamientos

Tras el fuerte incremento de casos en la ciudad de Puerto Madryn, el municipio decidió cancelar las actividades deportivas por 14 días. Desde el club creen que pueden entrenar

Publicada: 07/09/2020 23:32:49

Lecturas: 559

En un parate atípico por la pandemia que estamos atravesando, el plantel profesional y el cuerpo técnico no ven la hora de volver a trabajar, después de estar parados por seis meses. Brown es uno de los pocos equipos de la Primera Nacional que todavía no volvió a las prácticas.

El día viernes en horario vespertino, algunos jugadores, dirigentes y los auxiliares se sometieron al test PCR para poner primera de cara a la vuelta. Horas mas tarde se confirmó que dieron todos negativos.

En principio, el martes harían lo propio los fútbolistas que faltan y todo el cuerpo técnico, ya que terminarian de realizar la cuarentena obligatoria. La fecha pautada por la dirigencia y el CT es el jueves 10/9 para volver.

Mediante un anuncio, el municipio de Puerto Madryn sacó un comunicado donde prohibe las actividades deportivas por dos semanas. Pero la dirigencia afirma que van a charlar con el intendente para que lo autoricen a comenzar los entrenamientos de cara al torneo. Las próximas horas serán claves para la decisión que se tome.

El único jugador que no comenzaría a entrenar este jueves proximo si se lo permiten será el último refuerzo, Axel Juarez, ya que al llegar a la ciudad tiene que cumplir los 14 días de aislamiento obligatorio.

Facundo Guerreiro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas