Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Hoy tengo la cabeza puesta en Guillermo Brown”

Federico Rasmussen, defensor de La Banda, se expresó sobre su presente en la institución, sobre una posible salida de la misma y sobre el regreso del campeonato.

Publicada: 19/10/2020 22:59:26

Lecturas: 758

Mientras La Banda sigue con los entrenamientos para llegar de la mejor manera al reinicio del campeonato, Federico Rasmussen se expresó sobre su futuro.

"Hoy tengo la cabeza puesta en Guillermo Brown. Después se verá si aparece otro club o no. Me siento muy bien acá", explicó Rasmussen sobre cómo seguirá su carrera.

Además, el defensor se expresó sobre el regreso de la actividad y sostuvo que: “Si se vuelve a competir quiero que sea con un orden, con los protocolos necesarios y no arrancar por arrancar, y ver que pasa”.

Cabe recordar que el central tuvo un paso por el futbol méxicano, más precisamente en el Atlante. La idea era que siga su carrera en aquel país, pero no se pudo concretar las negociaciones.

“Estoy muy contento con la experiencia de México, me pude adaptar. Es un muy lindo país, es un buen fútbol, la idea mía era pelear por un puesto y jugar. Lo pude hacer, tuve la confianza del técnico y lamentablemente no se pudo llegar a buen puerto en las negociaciones para poder seguir. A dar vuelta la página y a seguir con la mejor cara acá”, comentó el defensa sobre porque no siguió su carrera en Norteamérica.

Por último, Rasmussen reflexionó sobre cómo continuará su futuro y concluyó que: “Uno tiene que entrenar y mejorar siempre para dar un salto ya sea en Primera División o el exterior. Nunca es tarde y si uno se lo propone lo puede llegar a conseguir”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas