Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Estoy desde los seis años en el club y uno siempre sueña”

Elián Coronas, uno de los juveniles que debutó por la gran cantidad de contagios de COVID-19, se expresó sobre sus primeros partidos con la camiseta de La Banda.

Publicada: 13/01/2021 14:40:29

Lecturas: 745

La gran cantidad de contagiados de coronavirus que tuvo Guillermo Brown hizo que varios pibes tuvieran que salir a la cancha. Uno de ellos fue Elián Coronas que se expresó en el Diario Jornada sobre lo que fue debutar bajo estas circunstancias.

“Estoy muy contento en lo personal, creo que es muy positivo como arranqué el año, más allá de que lamentablemente me tocó porque mis compañeros se contagiaron de COVID, sacando eso que no se lo deseo a nadie, muy contento porque me tocó de titular los dos partidos. Sé que me faltan cosas, soy el primero en autocriticarse, pero estoy aprovechando al máximo la oportunidad y tratando de estar a la altura, así también puedo mostrar mis cualidades”, explicó Coronas sobre lo que fueron sus primeros partidos en La Banda.

El juvenil también se expresó sobre lo que fue su debut: “Estoy desde los seis años en el club y uno siempre sueña con este momento. También haberlo hecho con compañeros como Mauro Cortez, con él es una amistad de muchos años, jugábamos en Liga del Valle juntos. Me quedo con la imagen terminando el partido con Chicago, buscándonos inmediatamente a darnos un abrazo porque sabíamos que estábamos cumpliendo nuestro sueño y eso te hace muy feliz, compartir cancha con amigos de años así que espero que se siga dando así”.

Debido a los 12 casos positivos de coronavirus, varios chicos surgido de las inferiores empezaron a sumar minutos en el primer equipo y debieron adaptarse a puestos que no son los de ellos.

“En cuanto a la posición me sentí muy cómodo, en lo personal es algo raro porque desde la primera local me han variado el puesto y no he tenido grandes inconvenientes. He jugado de 5, de volante por derecha, media punta, de lateral derecho también lo hice y nunca tuve grandes problemas. En el fútbol moderno tenes que aceptar y adaptarte a los cambios porque si no estás afuera”, sostuvo el correntino.

Por último, Coronas habló sobre el apoyo del cuerpo técnico y lo que se viene: “El cuerpo técnico siempre nos habla, pero cuando confirmó el equipo contra Nueva Chicago, en lo personal me pidió tranquilidad, orden y una vez que completé los 90 minutos, para el partido con San Martín me pidió lo mismo pero que me suelte un poco más, que agarre confianza y que pase al ataque. Obviamente que necesito más partidos para seguir soltándome, recién tengo dos partidos oficiales en el Nacional B y espero que sean muchos más. En lo grupal es un plantel joven, sirvió para agarrar experiencia en muchas cosas, tanto en lo futbolístico como en lo extra futbolístico y en lo individual tengo muchas expectativas, ojalá se me siga dando la oportunidad y estar en consideración del técnico”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas