Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Este torneo fue importante para armar una base de pibes”

Tras recuperarse de COVID-19, Cristian García se expresó en Solo Ascenso sobre lo que fue padecer el virus y realizó un análisis de lo que fue su rendimiento en el certamen.

Publicada: 09/01/2021 21:15:01

Lecturas: 753

Cristian García habló en exclusiva en Solo Ascenso y contó lo que más se valora de este campeonato de transición. “Es lindo el grupo que se armó porque para el próximo certamen hay que estar preparado”, afirmó el volante.

El próximo domingo, Guillermo Brown recibirá en Puerto Madryn a San Martín de San Juan para cerrar su participación en este torneo, donde se concretaron algunos objetivos. “San Martin es un equipo formado con base de pibes como nosotros e hicieron una muy buena campaña, pero nosotros nos hacemos fuertes de local”, sostuvo el mediocampista.

Por otro lado, el futbolista de La Banda fue aislado tras conocerse varios casos de coronavirus en el plantel. Ante esto, García remarcó que no se vio afectado por contener el virus y que se encuentra bien en lo físico.

Además, el Flaco elogió con una gran admiración la actuación de los jugadores que estuvieron presente en Mataderos. “Eran casi todos chicos del club y jugaron con mucha actitud, se llevaron un merecido empate”, destacó el centrocampista cuyano.

El mendocino definió a Marcelo Broggi, actual entrenador de Brown, como una persona aguerrida que se destaca por ser cercano con sus profesionales y admira la inteligencia del entrenador para el armado de la defensa.

El volante, también, confirmó que tiene contrato con el club por un año más y a su vez afirmó que su temporada fue positiva por haber tenido muchos minutos en el equipo, ya que jugó cinco partidos.

“Obviamente que para mí fue importante tener minutos, debido a que antes de la pandemia estuve lesionado, por eso, esto me ayuda mucho para lo que viene”, concluyó García sobre su presente en el conjunto de Chubut

Facundo Guerreiro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas