Primera Nacional | BROWN (PUERTO MADRYN)

En La Banda, llegó el futbolista más esperado y se fue otro

Por Puerto Madryn siguen en la búsqueda de refuerzos. Sin embargo, Marcelo Broggi ya tiene al jugador que tanto quería. En contra parte, el plantel tuvo una nueva baja.

Publicada: 03/03/2021 00:34:59

Lecturas: 1649

El mercado de pases de La Banda esta muy activo en todos los aspectos, en las llegadas, en continuidades y en salidas. Se confirmó la llegada de un viejo conocido e importante para el equipo y una baja en el mediocampo.

La dirigencia browniana se está moviendo para que se cumpla el deseo de Marcelo Broggi de agrandar el plantel, y para ello cerró la continuidad de un delantero que tuvo un paso por la Primera División. Por otro lado, sumó la tercera baja en el mediocampo de un jugador que tuvo un buen cierre de campeonato.

El delantero que ya se comenzó a entrenar es Lautaro Parisi, quien tuvo pasos por Arsenal y Estudiantes de Rio Cuarto en el último tiempo, ya que no encontró nuevo rumbo y el pase pertenece al conjunto de Madryn. El jugador ya se puso a disposición del entrenador y podría ser titular en el debut ante Brown de Adrogué.

Por otro lado, la cuenta oficial de Brown, mediante las redes sociales, dio a conocer que Leonel Álvarez dejó de ser jugador de La Banda, arreglando su desvinculación de común acuerdo, para convertirse en refuerzo de Belgrano de Córdoba. El mediocampista por izquierda tuvo grandes rendimientos en el campeonato pasado y despertó el interés del Pirata, donde firmó un vínculo hasta diciembre de 2021.

Con la llegada de los seis refuerzos y la incorporación de Parisi, la Comisión Directiva tiene la misión de cerrar un volante ofensivo y así redondear un aceptable mercado de pasea. Hasta el momento, no se filtró ningún nombre pero se está trabajando a contrarreloj para cumplir el objetivo.

Facundo Guerreiro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas