Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En el debut de Vazzoler, Guillermo Brown va por todo

La Banda no puede perder más en la Primera Nacional, es por eso que en una nueva jornada y con otro entrenador intentará conseguir los primeros tres puntos.

Publicada: 07/05/2021 22:12:28

Lecturas: 1028

Los resultados hasta el momento para Guillermo Brown no fueron los mejores, el equipo no arranca y en lo que va del certamen todavía no pudo ganar ningún encuentro. Con un plantel golpeado anímicamente y un nuevo entrenador buscará resurgir.

Ante el Gallito de Morón, este sábado a partir de las 15:00 horas, La Banda intentará ganar su primer encuentro en el campeonato. El escenario donde querrá conseguir los primeros tres puntos será nada más, ni nada menos que el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Vazzoler se encuentra a cargo del equipo desde el día lunes y para su debut se estima que no realizaría muchas modificaciones. Tal es así que convocó a los futbolistas que eran habituales con Marcelo Broggi.

De esta manera, se esperaría que Guillermo Brown forme con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz; Nicolás Herranz, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Medina; Alejo Blanco, Oscar Belinetz y Lautaro Parisi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas