Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

”En Brown hay muchas ganas, compromiso y calidad”

Mauricio Vera es uno de los futbolistas que renovó su préstamo con La Banda y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nueva etapa en la institución.

Publicada: 21/09/2020 21:17:25

Lecturas: 1130

La Banda logró la continuidad de una de los futbolistas que más querías y ya se encuentra entrenando con el plantel profesional. Se trata de Mauricio Vera que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las expectativas que tiene en esta nueva etapa.

“Durante el primer semestre de este año me demostraron un interés para que siga en el club luego de que se venza el préstamo y así fue. Tanto de Broggi, como desde la dirigencia lo que me dio confianza y ganas de querer volver acompañado de una idea que me plantearon para el futuro, y sabiendo también la situación que estábamos viviendo donde no todos tienen una posibilidad así”, explicó sobre su continuidad en La Banda.

Además, el mediocampista agregó que: “Que no haya una fecha de vuelta obvio que no favorece en cuanto a la motivación. En mi caso trato de pensarlo que cuanto más tarde se arranque más tiempo para acomodarme hay, luego de un parate tan largo. Hoy lo pienso así, pero también tengo claro que al pasar el tiempo y seguir sin haber fecha la cabeza y paciencia se empiezan a desgastar, y creo que esto mismo nos pasa a todos”.

El volante ya se sumó a los entrenamientos y se expresó sobre lo que esto significa. “Me siento bastante bien, claro que están las molestias típicas de los primeros días y más ahora pero nada de otro mundo. El día a día es progresivo donde está la parte física y pelota también, adaptado a la cantidad disponible de jugadores que se permite”, manifestó Vera sobre cómo se encuentra en las prácticas.

Esta será la continuidad de Vera en el club, ya que el futbolista se desempeñó la temporada pasada en el club. A pesar de que el 30 de junio se le venció el contrato con La Banda, el deseo de Marcelo Broggi era retenerlo como sea y lo logró.

“Mis objetivos acá son principalmente seguir sumando partidos y obvio mejorar en todo lo que se pueda, adquiriendo las cosas buenas que me demuestran mis compañeros con experiencia, cuerpo técnico y la categoría misma, y guardarmelo para mi futuro”, confesó el mediocampista.

También, el volante agregó que: “Mi primer año en el club lo veo muy positivo ya que a mi corta edad pude sumar una cantidad importante de partidos, como también entender varias otras cosas que fueron sucediendo, las cuales me sirven de experiencia y ayudan a encarar de otra manera una nueva temporada con más confianza”.

Por último, Vera dejó un mensaje para todos los hinchas de Brown y concluyó que: “Y a la gente de Brown le digo que por más que sea un plantel de mucha gente joven, que hay muchas ganas, compromiso y calidad para que nos vaya lo mejor posible, y tener varias alegrías”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas