Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El segundo refuerzo de La Banda está cada vez más cerca

Con un refuerzo en sus filas, Guillermo Brown ya se encuentra en la búsqueda de nuevas caras. De esta manera, en los próximos días estaría al caer un mediocampista.

Publicada: 24/08/2020 16:04:50

Lecturas: 1628

Hasta el momento Guillermo Brown cerró la incorporación de un solo futbolistas. Sin embargo, La Banda ya tiene todo acordado para que esta semana se de la llegada de otro jugador.

Se trata de Alan Sánchez que lo comunicó en sus redes sociales. El volante había sido observado por la institución de Puerto Madryn en la Copa de Verano 2020 que organizó LiFuBa.

Las características del futbolistas llamaron la atención de los dirigentes de Guillermo Brown. El jugador luego de romperla en la copa hizo una prueba con La Banda y quedó seleccionado para llegar en junio como refuerzo a Chubut. Sin embargo, debido a la pandemia debió esperar un poco más.

El mediocampista, que viene de jugar en Arco Iris de Virgen Misionera, llegará a Puerto Madryn esta semana y deberá hacer una cuarentena obligatoria. Una vez terminado esto, se sumará a los entrenamientos con el plantel profesional.

El segundo refuerzo está cada vez más cerca y solamente falta que estampe la firma. A pesar de eso, La Banda no renuncia al mercado de pases y seguirá en busca de más futbolistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas