Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“De a poco vamos mejorando y los resultados van acompañando”

Tomás Assenato se expresó en exclusiva con Solo Ascenso y el futbolista ofensivo de Guillermo Brown destacó el presente del equipo y que hay que seguir por esta senda.

Publicada: 16/09/2021 15:48:06

Lecturas: 478

El presente de Guillermo Brown parece ideal, el equipo pudo levantar su nivel y cosechar resultados positivos. Todo esto se debe a la llegada de Martín Rolle y el hambre de salir del fondo de la tabla.

Ante este contexto, Tomás Assenato se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que es el presente del equipo y sobre lo que se viene en el campeonato.

"Jugamos contra un equipo duro, que esta en los puestos de arriba de la tabla. Sabíamos que lo podíamos ganar, así lo trabajamos en la semana y por suerte todo lo que planteamos se dio", explicó Assenato sobre el encuentro ante Güemes de Santiago del Estero.

El futbolista que se destaca por su cualidades ofensivas convirtió dos tantos ante el equipo del Norte. "Estoy contento, todo lo que sea para aportar al equipo, para salir del fondo y sumar es bienvenido y que siga pasando", agregó.

Tras una serie de resultados positivos, Guillermo Brown pudo salir de la última posición de la tabla. Actualmente, el equipo va 15 con 27 unidades cosechadas.

"Priorizamos el trabajo, somos muy insistentes en la idea de juego que tiene el técnico. La queremos perfeccionar todo el tiempo y nos sentimos bien, de apoco vamos mejorando. Los resultados están acompañando en este momento y esperemos que siga así", sostuvo Assenato.

Por último, el jugador de La Banda elogió a su entrenador y sentenció que: "Es muy metódico, estudia mucho al rival. La verdad es que deja mucha libertad para jugar y para demostrar lo que sabes hacer, siempre y cuando sea para sumar al equipo. Está llevando bien los entrenamientos, tenemos un grupo muy lindo y la idea es que los resultados sigan acompañando".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas