Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Continúa por la senda positiva y se afirma en el Reducido

Este domingo, en el estadio Raúl Conti, Brown de Madryn le ganó 1-0 a Tristán Suárez y alcanzó su quinto partido sin derrotas. Además, debutaron Torres y Fernández.

Publicada: 19/06/2022 21:08:15

Lecturas: 1084

Este domingo, en el marco de la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn se impuso por la mínima diferencia a Tristán Suárez, como local, alargó su racha invicta y sigue firme en puestos de clasificación al Reducido.

El equipo dirigido por Andrés Yllana venía de empatar agónicamente frente a Agropecuario, en Carlos Casares, y buscaba un triunfo que le permitiese continuar en zona de clasificación, además de ganar nuevamente en el Conti.

Con el debut de Franco Torres desde el arranque, la Banda pudo cumplir con su objetivo. El único gol de la jornada lo convirtió Renso Pérez, goleador del conjunto portuario en el campeonato con seis goles, pasado el primer cuarto de hora del complemento. En el segundo tiempo se dio el ansiado regreso de Mauro Fernández.

De esta manera, con este triunfo, Guillermo Brown de Puerto Madryn llegó a 31 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla junto a Gimnasia de Mendoza. La Banda no pierde hace cinco partidos y en la próxima fecha visitará a San Martín de Tucumán.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas