Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Con mucha bronca de cómo nos privaron de la victoria”

Andrés Yllana, entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, analizó el empate ante Chicago y se mostró muy molesto por el gol mal anulado al equipo portuario.

Publicada: 19/04/2022 10:57:27

Lecturas: 1498

El lunes, en el cierre de la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn empató 2-2 frente a Chicago, en Mataderos. Uno de los focos del partido fue un gol muy mal anulado a la Banda, cuando el juego estaba 0-0 y se terminaba la primera mitad.

Andrés Yllana, DT del equipo madrynense, analizó el juego y dijo: “Fue un partido muy intenso. Los dos lo buscamos. Tuvimos muy buenas ocasiones para irnos con el triunfo. A ellos los empujó un poco la gente sobre el final. Nos vamos con bronca porque nos robaron tres puntos. Hicimos un gol casi un metro habilitado y nos privan de la victoria”.

“El equipo en general jugó bien. Hubo momentos de dominio compartido del juego, sobre todo en el segundo tiempo. En el primero fuimos más dominadores nosotros. Estoy contento por el rendimiento del equipo y con mucha bronca de cómo nos privan de habernos llevado los tres puntos”, agregó.

Por último, el entrenador puso el foco en la falta de triunfos en las últimas fechas: “Si ves el rendimiento siempre fue parecido. Hay partidos más brillantes y otros menos. Lo que intentamos hacer siempre sale”.

“La baja de resultados es por errores puntuales, a veces individuales y en puestos delicados que te privan de sumar. Lo importante es que hasta en esos partidos, el equipo dominó el juego, crea situaciones y nos crean pocas”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas