Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿Cómo seguirá el futuro de Federico Rasmussen?

El mercado de pases sigue en movimiento y Guillermo Brown podría perder a uno de sus futbolistas. Se trata de Rasmussen que volvió de estar a préstamo en México.

Publicada: 16/10/2020 14:03:20

Lecturas: 1296

La Banda sigue entrenando de cara a la reanudación de la Primera Nacional y mientras se encuentra trabajando, uno de sus futbolistas podría dejar la institución.

Se trata de Federico Rasmussen,en quien varios clubes se interesaron por él. El central por ahora sigue en el equipo de Puerto Madryn, pero no se sabe cómo terminará su futuro.

El 30 de junio se le venció el préstamo con Atlante de México a Rasmussen. Una vez finalizado su vínculo, el central regresó a La Banda y a finales de septiembre se sumó a los entrenamientos.

El club mexicano tenía interés en seguir contando con los servicios del defensor. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y ahora surgieron el interes de otros clubes por él.

La idea de la dirigencia de Guillermo Brown es darlo a préstamo si sale una oferta que le convenga a la institución y al jugador, cómo pasó con Lautaro Parisi.

Es por eso que mientras Rasmussen se encuentra entrenando con el plantel de La Banda, desde el club siguen expectante de como seguirá el futuro del central.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas