Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Cerró un refuerzo con pasado en Platense y sumó minutos

La Banda se sigue moviendo en el mercado de pases y abrochó la llegada de una nueva incorporación. Se trata de un experimentado futbolista con pasado en el Calamar.

Publicada: 22/02/2021 17:16:38

Lecturas: 1836

Guillermo Brown no quiere ser menos que los demás equipos y sigue cerrando la llegada de nuevos jugadores. En las últimas horas, se sumó un futbolista con gran trayectoria a la institución.

La Banda anunció, a través de sus redes sociales, la llegada de Gonzalo Bazán. El volante de 31 años le dará una gran jerarquía al equipo de Chubut ya que jugó en clubes como Platense.

Además de la llegada del mediocampista, los de Puerto Madryn sumaron minutos de fútbol para llegar de la mejor manera al inicio de la Primera Nacional. El equipo de Marcelo Broggi se midió ante Huracán de Trelew.

Ante el Globo de Chubut, Guillermo Brown venció por 2-0. Los goles del encuentro de los titulares fueron de Khalil Caraballo, una de las figuras del torneo pasado, y Sebastián Medina.

Por su parte, el equipo alternativo también pudo demostrar un gran rendimiento y cosechó una victoria. Los suplentes se midieron contra un selectivo de juveniles del club y ganaron por 2-0 con un doblete de Joel Chavarría.

La Banda quiere llegar de la mejor manera a la Primera Nacional. Es por eso que desde la dirigencia seguirán en la búsqueda de refuerzos par que Broggi pueda formar un equipo competitivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas