
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraPublicada: 12/01/2020 21:45:07
Lecturas: 1545
En la continuidad de su pretemporada de cara a lo que será su participación en la segunda vuelta de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó sin goles ante Acassuso en su debut en el cuadrangular amistoso de Bariloche.
El elenco dirigido por Marcelo Broggi formó en el primer tiempo con: César Taborda; Elián Coronas, Diego Herner, Mauro Osores, Matías Ruiz Díaz; Matías Rojo, Facundo Soloa, Mauricio Vera, Ezequiel Ávila; Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido.
Por otro lado, en el complemento ingresaron: Franco Agüero; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Leandro Lugarzo, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Cristian García, Mauro Cortez, Emanuel Moreno; Cristian Lobo y Joel Martínez.
La continuidad de Brown será el próximo miércoles 15 de enero frente a LIFUBA, mientras que el 19 del corriente mes concluirá con su gira frente a Estudiantes de Caseros.
Solo Ascenso
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12