Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Brown no se baja del mercado y ya piensa en un defensor

Luego de conocer cuando y con quien debutará en el campeonato, el conjunto de Puerto Madryn puso los ojos en un nuevo futbolista. Se trata de un lateral derecho.

Publicada: 21/11/2020 14:55:25

Lecturas: 808

Guillermo Brown ya tiene todo listo para comenzar el campeonato. Sabe a que deberá enfrentarse ante Alvarado en la primera fecha y que será en el Estadio José María Minella. Sin embargo, el equipo quiere abrochar otro refuerzo.

Se trata de Leandro Lacunza, que tuvo una salida más que polémica de Olimpo de Bahía Blanca. El equipo que milita en el Federal A acusó que el jugador quedó en libertad de acción debido a “la negligencia de la dirigencia anterior que no presentó su renovación de contrato en tiempo y forma en AFA”.

Brown aprovechó que el futbolista se encuentra en condición de libre y abrochó de palabra su llegada. En la última temporada del Aurinegro, el lateral disputó un total de 12 partidos como titular.

Si bien hay un acuerdo de palabra, todavía falta que Lacunza firme su contrato con Guillermo Brown. Una vez que selle su vínculo con la institución, el defensor se convertirá en la nueva incorporación del equipo de Chubut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas