Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Brown, ¿la primera experiencia del Ogro como entrenador?

Luego de que se anunciara la salida de Marcelo Broggi como entrenador, desde la dirigencia de La Banda se movieron rápido para encontrar a su reemplazante y ya hay un nombre.

Publicada: 23/04/2021 22:38:02

Lecturas: 7428

Horas de mucha intensidad se viven en Puerto Madryn, es que el presente del equipo no es el mejor y la salida de Marcelo Broggi era un hecho que se venía venir y el equipo tiene un nuevo compromiso por la Primera Nacional.

En medio de todo este contexto, desde la dirigencia de La Banda se encuentran en la búsqueda del nuevo entrenador. Y en las últimas horas, apareció un candidato que dará que hablar.

Se trata de Cristian Fabbiani que es uno de los favoritos por los directivos para agarrar el cargo. El Ogro ya habría tenido charlas con los de Puerto Madryn y pica en punta para agarrar el equipo.

Cabe recordar que esté sábado será el último encuentro de Marcelo Broggi a cargo de Guillermo Brown. Y si bien Fabbiani es el candidato, los directivos tiene en mente otros nombres por si se cae la contratación de quien tendría su primera experiencia como entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas