Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Brown cayó como local con la Lepra y se quedó sin entrenador

Tras la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, la dirigencia de La Banda tomó la decisión de que el técnico Nicolás Vazzoler no siga al mando del equipo.

Publicada: 31/10/2021 23:50:11

Lecturas: 1895

La situación ya no daba para más y luego de la derrota con Independiente Rivadavia de Mendoza, la dirigencia decidió ponerle punto final al ciclo de Nicolás Vazzoler.

Los malos resultados fueron un constante en su ciclo. Es por eso que a falta de dos fechas para que termine el certamen y aunque no haya descensos, se decidió que Vazzoler no siga siendo entrenador de Brown.

A través de un comunicado oficial, la institución confirmó que el técnico no seguirá al mando del equipo. Además, desde el club le agradecieron tanto a él como a su cuerpo técnico por el "profesionalismo durante el tiempo que han formado parte del club".

Como solamente quedan dos jornadas y el equipo se encuentra en el último puesto de la tabla. Desde La Banda decidieron que Javier Rodas sea quien dirija estos partidos que faltan. Y luego, evaluarán si buscarán un nuevo entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas