Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Bajó a Instituto en el Conti y se mete en el Reducido

Este domingo, en condición de local, Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó 2-0 a Instituto y se afirma en puestos de clasificación al Reducido. Perafán debutó en la Banda.

Publicada: 05/06/2022 13:58:11

Lecturas: 1189

Este domingo, por la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional, Brown de Madryn se impuso 2-0 a Instituto, con goles de Renso Pérez y Esteban Obregon, en el estadio Raúl Conti, y avanzó algunos puestos en la tabla.

El equipo dirigido por Andrés Yllana recibió a un rival que está en los primeros puestos de la tabla. La novedad, en el equipo madrynense, fue el debut de Martín Perafán, uno de sus tres refuerzos, en el arco.

La Banda logró dejar los tres puntos en territorio chubutense, producto de los goles de Pérez y Obregón. El primero, a los 22´ de la etapa inicial. Luego, el partido quedaría liquidado cuando se jugaba tiempo de adición, ya en el complemento.

Con este resultado, Guillermo Brown de Puerto Madryn llegó a 27 puntos y finalizará la fecha en puestos de clasificación al Reducido. En la próxima jornada, el elenco conducido por Yllana visitará a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas