Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A Jujuy, va con la ilusión de que el 10 frote la lampara

Tras el empate obtenido ante Tristán Suárez, La Banda quiere volver a conseguir tres puntos. Ante Gimnasia, se la juega y apostaría a un cambio para la victoria.

Publicada: 08/10/2021 23:41:43

Lecturas: 910

Tras la igualdad ante Tristán Suárez, Guillermo Brown no se da por vencido y a su visita a la Provincia de Jujuy, La Banda quiere ganar como sea. Es por eso que de la mano del 10 se permite soñar.

Este sábado, a partir de las 15:00 horas, el conjunto de Puerto Madryn se enfrentará ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio 23 de Agosto. Mario Ejarque será el encargado de impartir justicia.

Para este duelo, Martín Rolle nuevamente comenzaría en el 11 titular. Y a pesar de que el entrenador no confirmó el equipo, se estima que realizaría una modificación.

Como en el duelo pasado, el mediocampista Franco Sivetti podría ingresar en lugar de Tomás Assenato. Este cambio se podría dar para plantear un equipo más defensivo.

De esta manera, La Banda formaría con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, José Villegas, Guillermo Ferracutti; Braian Aquino, Martín Rolle, Aquino, Sebastián Benegas; Iván Arbello y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas