Regional Amateur | BROWN DE SAN VICENTE (SANTA FE)

Experiencia en el mediocampo

Brown de San Vicente jugará el Regional Amateur 2020 tras haberse consagrado campeón absoluto en la liga rafaelina. Para el torneo venidero, abrochó a Alexis Castro (foto).

Publicada: 05/01/2020 14:50:47

Lecturas: 5585

Brown de San Vicente se ganó el boleto para el Regional Amateur 2020 tras haber ganado en 2019 de punta a punta el Clausura en la liga rafaelina. En consecuencia no se tomó descanso en el mercado de pases y tampoco lo hará en cuanto a lo futbolístico, ya que este martes arrancará la pretemporada.

Para el torneo venidero, la dirigencia del club santafesino no escatimó a la hora de incorporar jugadores y se hizo con los servicios del volante Alexis Nicolás Castro, ex Atlético de Rafaela, Huracán, Instituto, Sarmiento, Aldosivi, entre otros.

El mediocampista de 35 años viene desde Sarmiento de Resistencia para jugar en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Además se sumaron a Brown Pablo Pavetti, Alberto Luque y Ezequiel Gnemmi como flamantes incorporaciones y no se descarta que en las próximas horas traigan un arquero más al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas