Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Ya está el nuevo DT

Alberto Marti se convirtió en el nuevo técnico del Marino, tras la reciente salida de Salvador Mónaco. El flamante técnico del conjunto tucumano fue presentado hoy.

Publicada: 16/03/2016 18:49:36

Lecturas: 2512

Cara nueva de un día para el otro. Con una pequeña campaña algo irregular, donde Almirante Brown en cuatro partidos acumuló un triunfo, dos empates y una derrota, Salvador Mónaco dejó de ser el dueño del buzo de DT del Marino. Ayer informaba a la radio tucumana LV12 que fue “en común acuerdo con los directivos”, luego del empate por 1 a 1 ante Amalia.

Ni bien confirmada la noticia, los dirigentes del club de Lules, empezaron la busqueda para encontrarle el reemplazo al reciente técnico saliente. La opción que fue concreta fue la de Alberto Marti, que es el responsable de los mejores recuerdos recientes del club, ya que lo consagró campeón de la Liga Tucumana en el año 2013, donde luego el equipo se repuntó para el ascenso al Federal B.

El nuevo director técnico fue presentado hoy por la tarde. Cabe destacar que no será la primera experiencia de Marti en la categoría, ya que también fue entrenador de Lastenia, Concepción FC y Atlético Concepción

Emanuel Zerda

comentarios

notasrelacionadas

másleídas