Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Vuelta al trabajo

El plantel del Marino regresó a los entrenamientos pensando en su participación en la Liga local y el Federal B. Salas continuará, con 14 bajas, 5 altas, y varias tratativas.

Publicada: 11/03/2015 17:20:28

Lecturas: 1786

El plantel del Club Atlético Almirante Brown de la ciudad de San Isidro de Lules, volvió a los entrenamiento luego de perder la posibilidad del ascenso al federal B en manos de Velez Sarsfield de Santiago. El técnico Jorge Raul Salas renovó su vinculo con el marino y comenzó su temporada 2015 con muchas novedades.

Del plantel 2014, se alejaron de la Institucion David Robles, Guillermo Eisemberg, David Lastra, Carlos Salazar (San Jorge), Martin Oscari, Marcelo Ledesma, Alfredo Gomez, Cristian Corbera, Cristian Ibarra (Atlético Tucumán), Martín Martinez (volvió a San Jorge), Rodrigo Iñigo, Gastón Pizzicanella y Darío Romero (volvería sólo en el federal).

El goleador Carlos Lopez renovó su vinculo y sera sometido a una cirugía de su pierna derecha y le demandará tres meses de recuperación. Para el comienzo del torneo nacional estaría en condiciones de reaparecer, el volante Daniel "Larry" Delgado, operado a medicados del año pasado.

El torneo liguista comenzara el 14 de abril y el federal B a mediados de junio, para estas participaciones, Salas y la comisión se movieron rápidamente, y lograron incorporar a los siguientes jugadores: Carlos Porven, arquero ex La Florida; Hasan Jadur, volante exAtlético Concepción; Franco Borque, Delantero exDeportivo Aguilares; José Ponce, Delantero exBella Vista.

Se encuentran a prueba. Alejandro Farias, exSocial Lastenia; Leandro Chacana, quien llega libre; Jonathan Amaya, exSan Antonio de Ranchillos. Jugadores que llegaron de las ligas locales, de Rio Seco y de las provincias de Jujuy y Catamarca. Se iniciaron negociaciones con Carlos Berta,ex Social Lastenia y Héctor Aguirreex Bella Vista.

Otras de las novedades corresponden a la renovación del cuerpo técnico: Carlos Aldonate será el Ayudante de Campo, el profesor Luis Brito se ocupará la parte física y el kinesiólogo Mario Barrientos, formará parte del equipo de Salas.

En cuanto a obras públicas, para mediados de julio quedará terminada el albergue del club, que contará con habitaciones, gimnasio, bar.

Fabián Montenegro

comentarios

notasrelacionadas

másleídas