Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Sufrido triunfo

Bajó unas altísimas temperaturas, Cristian Ibarra metió un zapatazo que se convirtió en el único gol del partido. Así el Marino mantuvo el invicto y sacó diferencia de cuatro.

Publicada: 28/10/2014 14:33:08

Lecturas: 1510

Gran triunfo del Marino de Lules en su reducto ante su inmediato perseguidor Social Lastenia. Con un tremendo zapatazo de fuera del area de otro partido, Cristian Ibarra transformó en victora un duelo complicado. El remate hizo inútil la estirada del arquero Marcos Molina.

El encuentro, que comenzó media hora más tarde por las alta temperatura (se jugó ante 42º), tuvo dos parates en cada tiempo para la hidratacion de los jugadores. El calor hizo que el match tuviera pocas emociones para ambos conjuntos. Luego del gol de Ibarra, el local controló el medio campo y tuvo opciones de gol en los pies de Lopez y Martinez.

La misión del equipo de Salas era no dejarse arremeter por el buen manejo de pelota de Juan Lubo y Lazo. Así se fueron a los vestuarios con las pocas llegadas y el calor reinante.

Ya en el complemento, Lastenia arremetió al puntero con el adelantamiento de los laterales y con un Visintini distinto al del primer tiempo. Era la visita la que protagonizaba los mejores avances y situaciones, pero el local tuvo en Cristian Bravo y el arquero Gómez sus mejores guardianes del triunfo. A los 25' un cabezazo de Albornoz ahogó el grito de gol a los 500 hinchas de la gloria que llegaron a Lules.

Los dos parates en el complemento para la hidratacion no fueron inconveniente para que Lastenia siguiera buscando el empate. Jorge Salas introdujo a los 8 los tres cambios reglamentarios buscando la posición de la pelota y buscar de contra el segundo grito.

Algunos empujones y jugadas bruscas opacaron la fiesta en Lules. El Marino obtuvo tres puntos de oro, mantuvo el invicto y se alejó a cuatro de su rival de turno. Ahora, a pensar en Central Norte en tierras salteñas: "Otra final que iremos a dar batalla como estos ocho partidos", comentó el técnico marino. Hubo fiesta en Lules y una ilusión intacta al ascenso.


SINTESIS:

ALMIRANTE BROWN: Orlando Gomez; Juan Gomez, Cristian Bravo, Darío Romero y Carlos Salazar; Rodrigo Iñigo, Cristian Corbera, Marcelo Ledesma y Cristian Ibarra; Carlos Lopez y Martin Martinez. DT: Jorge Salas.

SOCIAL LASTENIA: Marcos Molina; Juan Martinez, Sebastian Alvarez, Fernando Albornoz y Rene Urueña; Jorge Visintini, Hugo Carrizo, Luis Vega y Juan Lubo; Carlos Berta y Juan Lazo. DT: Sergio Decima.

GOLES: 25' Cristian Ibarra (ALT).

AMONESTADOS: Corbera, Lopez, Castro y Alfredo Gomez (AB): Molina, J. J.Martinez. Visintini, Berta y Lazo (SL)

ÁRBITRO: Nelson Bejas.

Fabián Montenegro

comentarios

notasrelacionadas

másleídas