Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Marino nuevo

Con la llegada de Salador Monaco a la conducción técnica, los tucumanos ya se arman. Está la lista de los que se fueron y los que se quedan. Falta los refuerzos.

Publicada: 23/12/2015 15:32:54

Lecturas: 1237

Luego de quedar eliminado en cuartos de final, el plantel de Almirante Brown comenzó su proceso de renovación.

Comenzó con la desvinculación de su técnico Jorge Raul Salas, e inmediatamente inició los trámites en buscar a su nuevo responsable técnico y no tardó en conseguirlo. Se trata de FELIPE SALVADOR MONACO, ex técnico de Unión Aconquija de Las Estancias entre muchos más.

Sólo dos reuniones fueron las que se tardaron en llegar a un acuerdo y sellaron el vínculo que comenzará el próximo 4 de Enero.

Una vez resuelto lo del técnico, los dirigentes con la anuencia del Monaco, Se comenzó a depurar el plantel con los jugadores que no serán tenidos en cuenta: Leonardo Perez, Fabián Rojas, David Robles, Alejandro Contreras, Martín Martinez, Marcos Farías, Nestor Villagra, Franco Borque, Jonathan Amaya.

En cuanto es intención del nuevo técnico retener a Juan Gomez, Carlos Lopez, Carlos Porven y Diego Veliz.

En cuento a los posibles refuerzos que solicitó Monaco, los dirigentes harán lo posible de complacerlo, entre los que se encuentran.. Diego Pave( arquero ex San Martín y U Aconquija), Alejó Distaulo (Delantero ex Marino, River Plate y Atl Tucuman), Jorge Ponce (Delantero, ex Bella Vista), y en la manera de lo posible serán de la provincia debido a los altos costos traer de otra provincia.

El marino comenzó su etapa 2016 con la ilusión de armar un plantel a la altura de las circunstancias y de aquello... " No hay dos sin tres "

Fabian Montenegro

comentarios

notasrelacionadas

másleídas