Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Marino de pretemporada

El equipo de Lules inició su pretemporada con la mente puesta en lo que será su participación en el Federal B. Jorge Salas cuenta con gran parte de la totalidad de su plantel.

Publicada: 06/05/2015 18:58:14

Lecturas: 1189

Pocos días restan para el inicio de una nueva temporada del Federal B, y Almirante Brown de Lules, una de las revelaciones de la edición anterior, buscará nuevamente hacer historia en el certamen.

Desde el lunes pasado el plantel del Marino comenzó con la pretemporada con vistas a su participación en el campeonato. Se realizan en dos turnos, bajo las órdenes del profesor Juan Britos y el Técnico Jorge Raúl Salas.

El plantel permanecerá por un espacio de diez días en el Cedar donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada, con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de cara al debut.

Junto al Cuerpo Técnico, la delegación está compuesta por los arqueros Orlando Gómez, Carlos Porven, Gabriel Silva y Matías Bueno; los defensores Cristian Bravo, Juan Gómez, Carlos Salazar, Jorge Ibarra, Omar Díaz, Diego Véliz, Diego López, Maximiliano Giménez y Matías Salazar.

La nómina del plantel continúa con los volantes y delanteros Fabián Rojas, Sebastián Escasena, Martín Martínez, Daniel Delgado, David Robles, Francisco Gallia, Jorge Castro, Mauricio Miranda, Marco Farías, Emilio Romero, Víctor Alderete y Néstor Villagra.

Fabián Montenegro

comentarios

notasrelacionadas

másleídas