Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Manda en soledad

Con un triplete de Carlos López, el equipo de Lules venció como local a Villa Cubas y quedó como único puntero de la zona 9. Fue 3 a 1 con la notable actuación del "9".

Publicada: 26/08/2015 01:01:27

Lecturas: 1190

Almirante Brown tuvo en su goleador la llave para volver al triunfo 3 a 1 ante el conjunto de Catamarca, que reclamó ser perjudicado por la terna santiagueña.

Una tarde el Marino recuperó la memoria. Venia de ceder puntos ante dos equipos que estaban en descenso (Perdió en Famailla y empató con Lastenia) y en su vuelta a casa volvió a cantar victoria.

El gran artífice de la goleada de martes fue Carlos Lopez, que desde el minuto siete empezó a darle forma a su gran tarde ante Villa Cubas, si bien marcó tres, los tantos podrían haber sido mas en la cuenta del goleador.

El Marino sabia que para mandar en el grupo no debía dejar jugar a su rival, por momentos lo anuló, cuando Daniel Delgado comenzó a manejar el balón, lo distribuyó, jugó e hizo jugar al equipo.

El León se fue de Lules masticando bronca, entendiendo que el juez Rodrigo Rivero le dio un penal de tres que les cometieron, pero sabiendo que mas allá de ello el equipo intento contrarrestar lo que propuso Brown.

Con las tres unidades el Marino mira a todos desde lo mas alto. Y mientras Lopez siga afilado, el conjunto de Jorge Salas seguirá siendo el gran favorito a luchar por cosas importantes.

Esteban Vega

comentarios

notasrelacionadas

másleídas