Regional Amateur | BROWN DE LULES (TUCUMÁN)

Encienden los motores

El Marino vuelve esta tarde a los entrenamientos de cara al próximo torneo Federal B. Salvador Mónaco dirigirá la primera práctica y además presentarán a los siete refuerzos.

Publicada: 15/01/2016 10:12:06

Lecturas: 1403

Almirante Brown de Lules regresará a los trabajos precompetitivos esta tarde en su estadio en lo que será el inicio de la pretemporada de cara al inicio del próximo torneo Federal B de transición, el cual disputará luego de varias idas y venidas.

Además será presentado oficialmente Salvador Mónaco como entrenador del Marino, que luego de las formalidades se pondrá el buz para ya dirigir la primera práctica. También, los dirigentes presentarán a los siete refuerzos que llegaron para jerarquizar la plantilla.

Cabe recordar que arribaron a la institución Juan José Martínez, proveniente de Lastenia, Jesús Soraire, de San Martín y Ariel Paniego de Sarmiento de Resistencia. Por otra parte se incorporaron también Luis Rodríguez, quien vistió los colores de Juventud Antoniana el último año, Gastón Susso hizo lo propio en Gimnasia y Tiro previo a su llegada al Marino y finalmente Matías Cassopero.

Salvador Mónaco, flamante entrenador tendrá en su cuerpo técnico a Sergio Daniel Décima como ayudante de campo y a Ezequiel Avellaneda como el preparador físico del plantel profesional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas