
San Miguel - Deportivo Madryn
San Miguel y Deportivo Madryn repartieron puntosPublicada: 16/10/2020 08:06:06
Lecturas: 33805
Chacarita no sólo está con buen semblante por el rendimiento en los amistosos de pretemporada, sino también porque AFA definió que el 7 de noviembre volverá oficialmente la Primera Nacional, aún con formato a definir.
De cara a lo que viene, el delantero Santiago Giordana habló mano a mano con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo de San Martín. “El parate sirvió para seguir conociéndonos e ir agarrando ritmo de partido que es lo que más necesitamos y para ir captando lo que pide el Pampa (Biaggio) y así ir sintiéndonos más cómodos”, comentó.
Por otra parte, el ex Témperley, Alvarado y Brown de Madryn, no ocultó su felicidad por haber elegido al Funebrero para la temporada 2020/21. “Es un club muy grande y se merece estar en otro lugar. Por eso hay que dar un plus en cada partido”, disparó y advirtió: “Nos estamos conociendo, pero vamos a dejar todo y trabajar para ascender a Primera.
Finalmente, Giordana se refirió al aspecto personal, “Si bien estuvimos mucho tiempo parados me siento bien y estoy agarrando ritmo y confianza” y aseguró que el nivel del plantel también fue un factor influyente para levantar en lo anímico: “Desde que llegué vi un equipo con muy buen pie”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
San Miguel - Deportivo Madryn
San Miguel y Deportivo Madryn repartieron puntosEstudiantes (Río Cuarto)
En el final, el León del Imperio se impuso ante San TelmoFerro Carril Oeste
Con nuevo técnico, Ferro se presenta ante su genteLos Andes
Los Andes quiere recuperarse y sumar oxígeno en casaSan Telmo
El Candombero buscará reencontrarse con la victoriaDeportivo Madryn
Deportivo Madryn y una dura parada ante San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12