
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo entrar a 1Win en Argentina: acceso a la cuenta y appPublicada: 10/09/2021 17:57:44
Lecturas: 1178
Tras dos victorias consecutivas, Brown buscaba la tercera para meterle presión al líder Barracas Central. Pero el elenco de Adrogué tuvo un partido para el olvido y cayó por goleada ante Almagro en condición de visitante.
El encuentro comenzó con el elenco de José Ingenieros presionando arriba y dificultándole la salida por abajo al Tricolor. A los 14 minutos, Ariel Kippes desvió la pelota tras un tiro de esquina y marcó en contra el 1-0 para el dueño de casa. Almagro, que estaba mejor en el encuentro, llegó al segundo por intermedio de Brahian cuello, la figura del encuentro.
Por momentos el cotejo se volvió friccionado, pero el conjunto dirigido por Pablo Vico nunca encontró la brújula del mismo. En la última de la primera parte, Almagro recuperó en mitad de cancha, Servetto recibió un pase, enganchó en el área y apareció Cuello nuevamente para anotar el 3-0 en el resultado. Baldazo de agua fría para Brown.
Este resultado hizo que el Tricolor saliera al segundo tiempo con todo. Vico desarmó la línea de cinco e ingresó Matías Noble para poblar un poco más la mitad de cancha, pero de poco sirvió. A los 52 minutos, Nicolás Servetto marcó el 4-0. La ley del ex se hizo presente en el Tres de Febrero y este tanto liquidó el cotejo. Sobre el final, Maximiliano Rueda recibió una pelota, corrió varios metros y definió sin problemas ante la salida de Ríos. 5-0 y final del encuentro.
Un partido para el olvido del elenco de Adrogué, que ya se tiene que mentalizar en lo que viene. Lo único positivo es que sigue segundo en la Zona B. El próximo compromiso será ante Güemes el próximo viernes a las 15.35 en un partido trascendental por el Reducido.
Giuliano Candoni
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo entrar a 1Win en Argentina: acceso a la cuenta y appGimnasia (Jujuy)
“Se sigue con huevo, corazón y mucha hambre de gloria”CONTENIDO NO EDITORIAL
Estrategias SEO para el marketing de afiliados en casinosAtlanta
Previtali: “Ratificamos lo que hicimos en el año como local”San Miguel
El Sapo Coleoni se queda en San Miguel en el próximo añoSan Miguel
Bicho Kippes: “Se nos escapó a nosotros y nos da bronca”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12