Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Tengo ganas de conseguir cosas importantes con el club”

Nicolás Arrechea, uno de los refuerzos del Tricolor, habló en exclusiva sobre su arribo al club. “El objetivo es siempre pelear arriba para conseguir el ascenso”, expresó.

Publicada: 25/08/2020 09:43:04

Lecturas: 1138

Brown se va armando para afrontar el propio torneo de la Primera Nacional. Hasta el momento, el elenco de Adrogué sumó once refuerzos y en los próximos días podría sumar más caras nuevas.

Uno de los que arribó fue el defensor central Nicolás Arrechea, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso
Nico realizó las inferiores en Almagro y jugó toda su carrera en el elenco de José Ingenieros, menos un año que fue a Paraguay para defender los colores de Sol de América. “Es bueno tener otras experiencias en otros clubes. Almagro es un club que quiero mucho, pero sentía que irme a otro club me iba a hacer bien en mi carrera”, sostuvo.

Debido a la cuarentena, los jugadores todavía no tuvieron una presentación oficial con el resto de sus compañeros ni con el cuerpo técnico. Sin embargo, a través de contactos telefónicos, ya existió la primera comunicación. “Hablé con Pablo, me llamó después de que arreglé mi contrato. También el profe Agustín (Galeota) y el manager Facu Lemmo. Hablé con excompañeros que pasaron por acá y me dijeron que es un club muy tranquilo, que está al día y que siempre pelea cosas importantes”, manifestó.

Los dirigentes de la Primera Nacional deberán resolver cómo se disputará el campeonato que se desarrollará hasta fin de año. “Todavía no se sabe qué tipo de torneo se va a jugar pero si se sabe que todos van a tener la posibilidad de ascender y eso es bueno porque te genera expectativas nuevas. El objetivo es siempre pelear arriba para conseguir el ascenso”, indicó.

Los especialistas en preparación física hablan de un tiempo de 45 días para que los jugadores puedan volver a adaptar su cuerpo a la competencia. “Necesitas un plazo de 45 días para volver a estar bien. Después de que firmé, el profe me trajo materiales así que me estoy poniendo a punto para que me cueste lo menos posible cuando volvamos”, concluyó Arrechea.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas