Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Tenemos mucha fe en el plantel y vamos a darle con todo”

A falta de algunos días para el inicio del torneo, Enzo Ortiz habló sobre su vuelta al club. “Hace varios mercados me habían llamado pero ahora por suerte se pudo dar”, dijo.

Publicada: 04/03/2021 08:54:19

Lecturas: 1192

En este mercado de pases, Brown sufrió una baja considerable que fue la salida de su capitán Santiago Echeverría. Para reemplazarlo llegó Enzo Ortiz, quien tendrá su segunda etapa en la institución.

El defensor de años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su retorno al club luego de dos años. “Hace varios mercados me habían llamado pero por una u otra cosa no se dio la vuelta, pero ahora por suerte se pudo dar. Cambió el jugador que era al que llegó, en estos dos años jugué partidos y sume experiencia, así que creo que cambie, esperemos que para bien jajaja”, indicó.

En estas últimas semanas, el elenco dirigido por Pablo Vico disputó algunos encuentros de preparación para llegar con rodaje al inicio de la competencia. “Los vi bien a todos, es un plantel corto en el que hay muchos compañeros nuevos y nos estamos conociendo. Los amistosos sirven para ajustar algunas cosas que por ahí pensamos que hay que ajustar pero yo veo un lindo grupo, que eso también es importante”, sostuvo el surgido en Lanús.

En el campeonato anterior, Brown se quedó en la puerta de acceder a la fase final, algo que buscará en este certamen, aunque sabe que no será fácil. “Yo creo que tenemos un buen plantel, para que estamos lo vamos a ir viendo partido a partido. Obviamente tenemos mucha fe en el plantel y vamos a darle con todo a eso, a la idea del técnico y obviamente tratar de sacar todos los partidos adelante”, manifestó.

Una vez realizado el sorteo de las zonas, muchos se quejaron por la disparidad entre la Zona B, en la que está Brown, y la Zona A, a la que consideran de mayor complejidad. “Creo que todos los clubes son difíciles, no hay una zona más difícil que la otra, todos los equipos son duros. Los partidos hay que jugarlos primero, pero ningún equipo es fácil, por algo están donde están”, concluyó Ortiz.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas