Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

“Soy un jugador rápido física y mentalmente”

El refuerzo Franco Benítez habló en exclusiva sobre su llegada a la institución de Adrogué. “Ojalá pueda ser desequilibrante e importante para el equipo”, manifestó.

Publicada: 28/07/2021 10:14:24

Lecturas: 943

En este mercado de pases, Brown de Adrogué sumó una sola cara nueva hasta el momento. Se trata del volante Franco Benítez, quien llegó a préstamo proveniente de Argentinos Juniors. El Mago, como le dicen al talentoso mediocampista, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Tricolor.

“Me siento muy esperanzado, vengo con muchas ganas de demostrar mi juego y conocer gente nueva, conocer otras formas de juego y sumar experiencia. Soy un jugador rápido física y mentalmente al resolver, con mucho sacrificio a la hora de correr y siempre queriendo la pelota, mientras más pase por mis pies mejor para mí. Ojalá pueda ser desequilibrante e importante para el equipo. Quiero sumar muchos minutos y rose, y si se puede ascender con Brown que sería algo hermoso”, indicó.

Benítez suele desempeñarse como extremo o enganche. En el esquema de Pablo Vico puede adaptarse a jugar como doble cinco o como volante por afuera, para aportarle creatividad y rapidez al elenco de Adrogué.

“Hablé con Vico, voy a tratar de adaptarme a su juego y espero que él al mío. Ojalá pueda ser una gran arma para el equipo. De Brown conocía la historia de Vico y lo seguí un poco después de la victoria sobre Independiente. Conozco a Martín Camarero (vicepresidente del club) que lo tuve en la Selección Juvenil”, concluyó Benítez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas