Primera B | Brown (Adrogué)

Se suspendió el duelo entre Brown e Italiano por el clima

Este lunes, a partir de las 20.30, se iba a disputar el encuentro entre Brown de Adrogué y Sportivo Italiano. Sin embargo, por las lluvias, se suspendió el duelo.

Publicada: 03/03/2025 12:12:44

Lecturas: 222

No habrá fútbol esta noche en el Lorenzo Arandilla. En el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Brown de Adrogué iba a recibir a Sportivo Italiano. Sin embargo, las incesantes lluvias que atacan al Área Metropolitana de Buenos Aires obligó a la suspensión del encuentro.

Por el momento, no hay una confirmación oficial de cuando se va a disputar el encuentro entre Brown de Adrogué y Sportivo Italiano. Estaba estipulado que se jugara este lunes a las 20.30, pero por las lluvias, la organización decidió suspender el encuentro.

Desde la madrugada de este lunes rige una alerta meteorológica naranja por lluvias. Si bien se espera que durante la jornada el clima mejore levemente, lo cierto es que entre el agua que cayó el domingo, sumado a los 15 milímetros de agua que se sumaron este lunes, hizo imposible que se pueda disputar el encuentro el día de la fecha.

Por otra parte, Brown de Adrogué cumple, en el día de hoy, 80 años, y se iba a usar el encuentro con Sportivo Italiano para festejar con todos los socios e hinchas. Sin embargo, al igual que el partido, el festejo del octogésimo aniversario, quedó suspendido hasta el próximo partido del Tricolor como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas