Primera Nacional | Brown (Adrogué)

“Prefiero que no se juegue a no poder ir”

Juan Mahramadjian es un hincha de Brown de Adrogué que anhela que vuelva a rodar la pelota en el Lorenzo Arandilla. “Extraño estar toda la semana ansioso”, manifestó.

Publicada: 25/05/2020 18:08:01

Lecturas: 1392

“La vida no es la misma sin fútbol”. Esta hermosa canción que compuso el mexicano Joel Jauregui describe la pasión que sienten las personas por este deporte. Esta cuarentena nos enseñó que se puede vivir sin el fútbol, pero que la vida no es la misma.

Juan Mahramadjian es uno de los tantos hinchas de Brown que desea que todo vuelva a la normalidad para poder ir nuevamente al Lorenzo Arandilla y disfrutar de su querido Tricolor.

“Extraño estar toda la semana ansioso de saber que el sábado salgo del laburo a las 13 y me voy corriendo a tomar el tren. Paso por casa para agarrar la camiseta y el buzo tricolor y me voy a buscar a mi primo Juanchi, que por lo general nos encontramos en la plaza Espora y de ahí nos vamos tomando alguna birrita. Llegamos a la esquina de la cancha y nos encontramos con la familia tricolor que siempre está para recibirte con un buen abrazo. Extraño entrar a la cancha cantando en el pasillo atrás del arco hasta llegar a la tribuna y bueno de ahí en más estar los 90 minutos rogando que metamos un golcito y que termine el partido”, manifestó.

En Europa el fútbol de a poco empieza a volver, pero sin público en las canchas. Esta medida no parece adecuarse para el ascenso argentino, dado que la mayoría de los partidos no son televisados.

“Prefiero que no se juegue a no poder ir a ver el partido. Es como dijo hace unos días Luis Enrique (exentrenador del Barcelona): “Jugar a puertas cerradas es más aburrido que bailar con mi hermana”, indicó.

Si bien todavía no hay una fecha exacta del retorno en Argentina, muchos indican que en el corto tiempo los equipos podrían estar entrenando nuevamente. “Creo que antes de septiembre va a volver por cómo se vienen dando las cosas. Va ser diferente a lo que estamos acostumbrados más aún los argentinos y los equipos de ascenso”, aseveró.

La AFA tomó la decisión de finalizar los campeonatos del fútbol argentino y de esta manera no habrá descensos en esta temporada. “Me parece bien, Brown está muy comprometido con el puntaje y si solo hay ascensos nos vendría bien ya que no corremos el riesgo de volver a la Primera B”, concluyó Juan.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas