Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Por Mateo Acosta, Brown se metió nuevamente en el Reducido

Con dos goles del delantero, uno de chilena, el elenco de Adrogué superó 2-0 a Morón en condición de visitante y se posicionó otra vez en los puestos de clasificación.

Publicada: 28/09/2021 09:31:31

Lecturas: 778

El nuevo Francisco Urbano es una cancha que le sienta muy bien a Brown. Allí, en 2015, consiguió el ascenso a la Primera Nacional con el gol de Juan Manuel García. Este lunes a la noche volvió a imponerse ante Morón, anotando los dos goles en el mismo arco que en 2015.



En la primera parte, el encuentro fue intenso por momentos pero con muchas imprecisiones por parte de ambos. Casi que no hubo llegadas a los arcos. Lo más peligroso lo tuvo el dueño de casa, con una jugada preparada tras un córner, pero el disparo se fue desviado.

En el complemento aparecieron las emociones. A los 76 minutos, tras varios rebotes en el área, Mateo Acosta se animó a tirar una chilena y anotó el 1-0 a favor del Tricolor. Y dos minutos después, el propio Acosta quedó mano a mano con el arquero y estampó el 2-0 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Brown quedó tercero en la tabla de posiciones de la Zona B, a tres unidades del líder Güemes. En la próxima jornada se medirá ante Ferro el domingo a las 15 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas