Primera Nacional | Brown (Adrogué)

Otra nueva presentación amistosa para el Tricolor

El conjunto de Adrogué se midió ante Deportivo Morón en su segundo amistoso de preparación. Los titulares ganaron 2-1 con tantos de Matías Sproat y de Joel Martínez.

Publicada: 07/10/2020 11:57:06

Lecturas: 1039

Este miércoles a la mañana, Brown disputó su segundo encuentro de preparación. El Tricolor viajó a zona oeste para medirse ante Deportivo Morón en un nuevo amistoso.

En el primer encuentro, los dirigidos por Pablo Vico se impusieron por 2-1 con goles de Matías Sproat y de Joel Martínez. A diferencia del primer cotejo, no manejó tanto la pelota pero si fue efectivo en el arco rival. El primer gol de Sproat llegó tras una buena triangulación en ofensiva y una posterior definición del volante que llegó como refuerzo.

Los once que eligió el Bigotón fueron los mismos que iniciaron el pasado sábado ante Platense: Mauro, Ruggiero; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverría, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Juan Manuel Requena, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Joel Martínez.

Por su parte, en el segundo encuentro el Tricolor cayó 3-0 ante el Gallo. Los once elegidos fueron: Agustín Quiroz; Agustín Vallejos, Roberto López, Ariel Kippes, Dylan Leiva; Alexis Castaño, Matías Sánchez, Julián Giménez, Agustín Graneros; Mateo Acosta y Germán Águila.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas