
UAI Urquiza
El Furgón empató ante Acassuso y sigue sumandoPublicada: 09/03/2025 21:43:18
Lecturas: 900
Por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas empató 0-0 frente a Fénix. Segunda igualdad consecutiva para el equipo de Damián Troncoso.
Luego de lo que había sido el empate ante Deportivo Laferrere, el Lila recibía al elenco de Marcos Paz con la intención de cortar la mala racha y conseguir su primera victoria en la temporada. Sin embargo, el conjunto de Villa Soldati no pudo imponerse y otra vez repartió puntos.
En el primer tiempo, el encuentro en líneas generales fue parejo y ninguno de los equipos pudo ser claro en los últimos metros del terreno de juego como para ponerse en ventaja. Ya en el complemento, si bien con el correr de los minutos los directores técnicos hicieron modificaciones, la historia no cambió y todo terminó sin goles.
De esta manera, Sacachispas sigue sin ganar en el campeonato Apertura de la Primera B y acumula cuatro unidades en seis fechas disputadas. En la próxima jornada del certamen, el Lila visitará a Flandria.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón empató ante Acassuso y sigue sumandoLiniers
La Topadora necesita de la victoria para seguir arribaDeportivo Armenio
En una tarde para el olvido, el Tricolor cayó ante LafeDeportivo Merlo
Triunfazo del Charro en Campana para ilusionarseFlandria - Sacachispas F.C
Flandria derrotó a Sacachispas y logró cortar la mala rachaDeportivo Laferrere
El Verde logró su primera victoria y salió del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12